sábado, 25 de octubre de 2008

Son Ellos

Se llama José y es mi hermano, ella es mi cuñada, o sea su mujer, y se llama Zaida. Ambos son profesores, él lo ejerce y ella (lamentablemente) no. Quizá no les interese saber de mi vida, pero, les interesará, saber la labor que están realizando, no mi hermano, digámoloslo, "otros" en el mundo.
El lugar se llama QUIGUIR.



La escuela, es la que verán a continuación, haciéndola acogedora desde un principio, con una habitación,una pequeña cocina, la Dirección, el aula,y no recuerdo si una Biblioteca... uhmm?



En dónde se divierten, pues aquí, en éste campo de fútbol, no es el Bernabéu o el Camp Nuo, es mucho mejor, es en donde pasarán seguramente, sus mejores ratos de su vida:



¿Y los niños?, pues si han revisado mi blog (que seguramente no), posteé alguna vez esta foto, pero qué hay más hermoso que recordar. Estos son los niños:





Los paisajes, pues echemos un vistazo a los paisajes, no tiene que enviadiar a ningún otro sitio, digamos, de España, puede ser:







¿Y ellos? de quiénes estoy hablando, pues de ellos, los Maestros:



Y miren en plena labor misionera, sí, llamémoslo así, rumbo a otro sitio que no recuerdo su nombre, a cuatro horas de camino (dos horas a lomo de bestia como lo llaman por allá):



Pues la mejor foto me la he guardado para el final, sin palabras:

La Gringa, el Chato y el Negrito.


Estos son ellos: El Conciertazo


Canción: "Ojos Azules"

En Youtube:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido disculpas por no visitar constantemente tu blog pero etravieso por malos momentos y estoy tratando de dejarlos ya atras.

Sobre lo que publicas, son imagenes maravillosas mostrar lugares que se relacionan con el origen propio hacen que se enaltesca ese sentimiento nacionalista que llevamos todos por nuestra nacion o lugar de origen.

Peru es un pais que se caracteriza por luchar ante todos los problemas sociales y economicos de America.

Saludos desde Mexico.

Ricardo Guadalupe dijo...

¡Tu hermano y tú sois igualitos! Y me parece que no sólo físicamente...

Un abrazo,
Ricardo

Julio L. Rodríguez dijo...

Gracias Ricardo, últimamente he estado en otras cosas que me han alejado de tu blog, que dicho sea de paso, es increíble amigo, y del mío; pues sí, es mi hermano y está por esos lares, le extraño y le envidio. Un abrazo amigo.