miércoles, 1 de mayo de 2013


Esta vez os mostraré qué resultado me ha dado trabajar con Lightroom 4, de una foto a color y convertirla en B&W. Sinceramente, Lightroom me ha dado mejores resultados que utilizar Adobe Photoshop CS6 y sus diferentes filtros, en este caso, Topaz B&W, aunque es un gran filtro, Lightroom me es más cómodo. Seguiré haciendo pruebas en ello. Pero para muestra un botón: Las primeras tomas son fotos editadas en Adobe Photoshop y las siguientes en Lightroom.


 

  




















                                                                               

Estas con Lightroom 4











 
































2 comentarios:

Ricardo Guadalupe dijo...

Me gustan tanto con un programa como con el otro, está claro que lo que importa es el contenido y la intención del artista.

Me han impactado especialmente la de la puerta y el perro y la del paso de cebra.

Otro abrazo!

Julio L. Rodríguez dijo...

Gracias Ricardito. Un abrazo.