domingo, 24 de mayo de 2009

Mi nombre es como la enfermedad...

Pues mi nombre es (...), (...) como la enfermedad, pues yo pondría "aunque no dañina, sí sufrida". Eso es lo que nos dijo aquella tarde. y allí estuvimos escuchándole cómo nos contaba y me encantaba su vida, claro que hasta cierto punto. Sabía ella misma que no estaba de acuerdo con algunas cosas suyas. Entonces, recuerdo haberle dicho, "Todo está en ti, sé libre".
Más tarde en casa, se me ocurrió esto:


Vuela, sé libre. Vuela donde quiera que estés.
No quiero verte a mi lado.
No quiero volverte a querer.
No hay dicha ni desdicha. El amor se acabó.
Pregúntale a Dios por qué el sol en verano,
Por qué la lluvia en invierno,
Por qué este amor terminó.



الطيران ، ويكون حرا. يطير في أي مكان.
لا أريد أن أراكم في جانبي.
لا اريد ان الحب من جديد.
لا يوجد مثل هذا التعتير. حب انتهى.
نسأل الله لأشعة الشمس في الصيف
السبب في هطول الامطار في فصل الشتاء
لماذا هذا الحب.

4 comentarios:

Julio L. Rodríguez dijo...

Quizá no lea esto, pero he tratado de reflejar otras muchas vidas. Parecidas o no a la de ella. Punto.

Un saludo.

Ricardo Guadalupe dijo...

Me ha dado que pensar el hecho de relacionar la falta de libertad con estar en pareja. Yo creo que si uno está en pareja debería ser porque uno así lo desea libremente. Y si no, si efectivamente se siente demasiado limitado pues está claro que debe replantearse lo de estar en pareja. En fin, que uno puede estar en pareja y sentirse libre, aunque es cierto que no es fácil, se trata de uno de los grandes retos de cualquier pareja.

Un abrazo

Julio L. Rodríguez dijo...

De acuerdo contigo. Como siempre Ricardo, un saludo.

Red devil dijo...

Cuando nos preguntamos el por que de las cosas creo que aunque compliquemos un poco mas todo, siempre veo preferible obtener una respuesta.