domingo, 28 de junio de 2009

Ör Febos





















Ayer (sábado 27) fue una noche espectacular, en la calle Servator 19 presenciamos un pequeño concierto que poco a poco se fue transformando en enorme y fastuoso, por lo menos, yo lo viví así. Mi primo y yo, nos preparábamos para una velada que quizá en nuestro fuero interior, la tomábamos como una noche más. Pero los chicos de Ör Febos, nos demostraron lo contrario. Fue una noche única, una noche Rockera. Pues allí estaban listos: Fer, Hernán, Leandro y Miguel subidos en el escenario, lanzando de cuando en cuando miradas furtivas, desmostrando quizá lo humano que somos. Las luces, después del espectáculo de vídeo dando paso a un Opening destacado y luminoso, se encendieron y al ritmo de las baquetas del batería, empezó la fiesta con "Fácil".

Quizá estuve un poco nervioso como ellos, a mi favor les diré que fui un elegido. Presencié un pequeño Unplugged hace unos meses. Tal vez eso me haga ser cómplice o sentirme como una pieza pequeña del grupo, yo les vi nacer. Lo digo con Orgullo.

Aquí les dejo un cachito de lo que fue la noche de Ör Febos.

3 comentarios:

Ricardo Guadalupe dijo...

Vaya pedazo de concierto, me hubiera gustado ir. Al escucharles me vienen a la cabeza Héroes del Silencio y Sôber. Hiciste un buen reportaje del concierto.

Julio L. Rodríguez dijo...

Gracias, bueno un remedo de reportaje, que dicho sea de paso, estoy pensando hacer algo de nuevo. Ya te lo diré. Un saludo.

Red devil dijo...

rock en su esencia pura, en mi localidad hacen falta lugares asi. la mayoria se deje llevar por grupos que producen musica sin sentido.
Saludos y sigue por ese camino.

Saludos.