domingo, 29 de junio de 2008

España Campeona



La Selección más grande de Europa...

EUROCOPA

"Luis quédate, Luis quédate"

Miles de personas celebran en Colón la segunda Eurocopa de España

DAVID FERNÁNDEZ - Madrid - 30/06/2008

¡Luis quédate, Luis quédate!. Miles de aficionados han recibido con gritos al seleccionador y a los jugadores de la selección española que ha llegado a la plaza de Colón tras aterrizar en Barajas. Aunque los aficionados no han sido los únicos en jalear al entrenador. En en el escenario de Colón, Iker Casillas ha sido el primero en silenciar la plaza y, micrófono en mano, ha alabado a Aragonés. "Es la persona que nos ha llevado donde estamos", ha declarado". Tras las palabras del capitán, le ha tocado el turno a Aragonés que, muy emocionado, ha afirmado: "Tengo el mejor equipo del mundo". Y después ha llegado el momento más divertido de la noche con el guardameta Pepe Reaina que ha cantado la alineación.


.
Objetivo cumplido

Personalidades en el palco del Alemania - España


Objetivo cumplido. Aragonés enseña con orgullo la Copa de campeones de Europa a los Reyes y a Zapatero, que siguieron desde el palco la victoria de España ante Alemania.- REUTER


La imagen área de Colón mostraba una plaza roja abarrotada. En las calles, la gente no para de jalear a la selección española - sobre todo al seleccionador y al autor del gol ante Alemania, FernandoTorres- que ha aterrizado en Madrid cerca de la ocho de la tarde. El seleccionador, muy emocionado, ha sido el primero en salir del avión y, junto a Iker Casillas, ha levantado el trofeo de campeones. Después, todos los jugadores - con caras cansadas tras una noche de marcha- de la generación histórica que ayer lograron, tras vencer a Alemania, conquistar Europa, han posado ante los medios de comunicación y se han subido al autobús para recorrer los 15 kilómetros.

Los aficionados han vibrado cuando en las pantallas enormes se retransmitía en directo la llegada a Barajas y con sus chillidos han conseguido ahogar al grupo musical que estaba en ese momento actuando.En la plaza, miles de personas les han recibido. Algunas que ya vivieron la victoria de 1964 con apenas 14 años y que confiesan que esta victoria "ahora hace más ilusión porque se necesitaba más". El ex jugador del Real Madrid y miembro del grupo Pignoise, Álvaro, ha confesado que tiró por el aire sillas tras la victoria de España. Hoy, en Colón, por el aire han sobrevolado la ciudad aviones del ejército dibujando la bandera española. Tras el vuelo de los aviones, el Está previsto también que dentro de unos minutos actúen en el escenario, que se ha convertido en un lugar de encuentro mágico para todos los seguidores de la "roja", Carlos Latre, la banda del Capitán Canalla y Manolo Escobar o, entre otros, Chenoa que ha apostado por Torres como el mejor de la Eurocopa.

Antes de la fiesta final en la plaza madrileña, durante el vuelo, las azafatas han bailado la canción Macarena a los jugadores y éstos no han parado de gritar "¡Míster quédate! y ¡Somos españoles!.


www.as.com

3 comentarios:

Red devil dijo...

En Mexico se esperaba que los españoles resultaran ganadores la gran mayoria los apoyaba.
Yo no puedo decir que esperaba que Esapaña ganara pero tampoco Alemania pero han salido campeones La Furia Roja ha mostrado que el futbol bonito tambien logra titulos.
Saludos y gracias por firmar.

Julio L. Rodríguez dijo...

De nada, esto es un algarabía tremenda, se lo mereció. Ah, por cierto, quién era tu preferido?

Red devil dijo...

Saludos de nuevo y felicidades otra vez.
Mis preferidos para ganar la Euro eran los rusos a los que España bapuleo sin piedad, se veia que eran jovenes con hambre de triunfar pero al parecer los españoles tuvieron muchisima mas.
Haber si Mexico sigue el ejemplo de España y ya nos da a los mexicanos una gran alegria a la cual no nos tiene acostumbrados.
Espero y la seleccion peruana mejore tambien ya que andamos por las mismas.
Bueno me despido y pasa por mi blog si quieres.