sábado, 31 de enero de 2009

Narración

Hace un par de años, decidí ponerle voz a un cuento mío, y a modo de matar el tiempo me salió ésto. Bueno o malo, júzguenlo Uds.

4 comentarios:

Julio L. Rodríguez dijo...

Pues, cuando descubrí el modo de ponerle voz a mis cuentos y colgarlos en Internet, aluciné, pero, aún cuando tuve una herramienta que me ayudó a mejorarlo, puf, me gustó aún más. Un amigo ha hecho algo parecido, dando la cara y poniéndole voz a un texto de Octavio Paz. Valiente no? Esto va para ti amigo. Bueno, el cuento no es una maravilla, es un pequeño remedo a lo Poe, traté de darle ese toque de miedo que daba el maestro a sus cuentos. Más adelante empezaré colgar más cuentos, espero no agobiarles.
Un saludo.

Red devil dijo...

Mujeres inconsolables coon gritos ensordecedores me alegro no hallan aparecido en la historia que narras.

En zonas rurales tal vez sean comunes este tipo de historias.

Bueno tu cuento.

Saludos.

Julio L. Rodríguez dijo...

Gracias Red Evil. Un saludo.

Ricardo Guadalupe dijo...

Genial!! Qué recuerdos, parece que fue ayer cuando te lo escuché narrar en el taller de Ángeles. Es muy bueno, ya lo sabes. Y el montaje que has hecho es fabuloso. Te escucho y me parece que cada vez lo tienes más interiorizado, y que por eso mismo lo transmites con más intensidad y con una nueva visión, engrandecida por la experiencia y el paso del tiempo. Muchas gracias por la dedicatoria. Me gusta ver cómo nos vamos motivando mutuamente y sacando más y más de la sorprendente mochila que llevamos dentro.
Un abrazo