sábado, 17 de enero de 2009

¿Y me preguntas qué es poesía? Poesía eres tú...

AYER ANDUVE…



Ayer anduve perdido por las calles de esta
Inefable ciudad.
Llamándote a gritos desesperados,
Buscándote por las soledades habitadas
Y sabiendo de antemano
Que no te iba a encontrar.

Ayer anduve perdido por las calles de esta
Inefable ciudad.
Conversando contigo,
Mirando tu sombra perderse
Debajo de mi ceguera marchita
Y te vas,
Porque no haz estado conmigo.

Ayer anduve perdido
Buscándote y tú ya no estás.








TUS OJOS



Cómo deseo mirar tus ojos nuevamente
Y ver reflejado en los tuyos
Una sombra estéril que se pierde en los míos.
Y tus pupilas me buscan,
Y yo te busco más,
Y tu sonrisa me llama,
Y yo te llamo más,
Y tus manos me tocan
Y yo te toco más…

5 comentarios:

Ricardo Guadalupe dijo...

Sí que está, no su tacto, pero sí su compañía.
No es completo, pero lo será, si es que el amor debe ser pleno en algún momento para que sea amor.

Red devil dijo...

La soledad desepera, pero nos ayuda a contemplar mejor las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Saludos.

Anónimo dijo...

De veras que estos versos reflejan lo que yo siento por una persona muy especial en mi vida... Tu mejor que nadie lo ha sabido plasmar en estos hermosos versos... Ojala y con suerte aquella persona sienta lo mismo...
Un abrazote mi hermano...
TQM...

Julio L. Rodríguez dijo...

Gracias mi querida Lucía, (bonito nombre por cierto), espero charlar más seguido contigo. Estos poemas, que dicho sea de paso, hace tiempo que no lo hacía, los escribí hace más de un año. Justo después de llegar de Perú. Pero, bueno en realidad, los escribí sólo para tratar de sentirme bien, que por supuesto no lo logré, un besote querida Lucía.

--Victoria ** -- dijo...

....que lindos poemas, me gustaron bastante, aveces la soledad hace que salga algo bonito dentro de nosostros, por mi parte a mi me gusta estar sola porque puedo hablar conmigo misma :D

saludos!!
vicky's