domingo, 31 de agosto de 2008

El trauma post-vacacional

¿Existe eso de que después de vacaciones, las ganas de volver al trabajo se te hace más pesado?. Hasta hace poco, estuve de vacaciones, luego de terminarlas, me reincorporé al trabajo, y esa primera semana me lesiono en un dedo al caerme, sí señores y señoras, me dieron la baja. "No vas a trabajar, tienes un esguince" me dice el médico. Pasado esa semana, el dedo, gordo como un dedo extraño para mi mano, no bajaba. Luego de pasar por el médico la semana siguiente, el esguince había mutado para, más tarde convertirse en un problema de "articulación" ¡coño! sí que dolía la mierdecilla ésta cuando empecé la rehabilitación. Ay de mí.


Otra semana más de baja. ¡Qué bien! pensé, o pensaría todo lo contrario, sí, no sabía si alegrarme o no, lo cierto es que estaba cogiendo un aburrimiento en casa que era desesperante, aunque no lo crean. Léia, veía cine, estaba en el ordenador, jugaba en la consola, etc, sí, etc. Quería trabajar. Hasta que un jueves por la tarde-noche, me dieron el "alta", "a trabajar Julio" me dijo la doctora. Mierda, pensé, a madrugar, carajo.
El primer día de mi reincorporación en los dos sitios, y en medio de mi labor, me dije, "a esta hora estaría tumbadito en mi mueble viendo alguna película japo, anime o los Expedientes X". Y sentí la necesidad de largarme de allí.

3 comentarios:

--Victoria ** -- dijo...

Wo WO!!!
asi que andabas enfermito :S

que mal plan, pero lo bueno ske ya estes mejor... aunque regresaste al trabajo , bueno se lo que es eso, ami me paso estas semanas que entre a la school, fue horribleeeeee.. jejeje, se te complica porque tu ya tienes un horario para aprovechar tu tiempo libre, yo antes llegaba del trabajo a las 2 de la tarde y me dormia a las 4 de la tarde, pero ahora que ya entre a la escuela me ando durmiendo en una clase :S y ya me ha cachado mi maestra GLUP!!!!

----

bueno con forme a mi blog, no fue mi cumple, es otra cosita, jejeje mi cumple es el 28 de nov jeje aun falta un poco
bueno chiko nos vemos, cuidate ese dedo y hechemosle ganas a todo lo que hacemos :D besos!!


saludos!!
vicky´s

Julio L. Rodríguez dijo...

Gracias por tus saludos, creí qe se trataba de tu cumple, pero, lo que hayas celebrado, espero que la hayas pasado muy bien, querida Vicky.

Un saludo y cuidate.

Red devil dijo...

Pues como los dos dejamos de opinar en nuestros blogs y creo que fue una mala eleccion opinare de nuevo en tu blog.

Sobre la situacion del accidente que mal "suele suceder" que se le hace.

Me causo gracia la situacion:
primero aburrimiento debido a la inactividad laboral y a la hora de regresar al trabajo se extrañaban ya las bien merecidas horas de relejacion.

Saludos.