domingo, 6 de julio de 2008

El Abismo de Helm

Ya en Madrid, y aún con el miedo en el cuerpo, poco a poco me fui adaptando a esta gran ciudad y conociendo todo recoveco Literario y Cinéfilo. Enormes salas, grandes pantallas, cómodas butacas uf, todo un descubrimiento. Quizá en Perú, la comodidad la encontraría viajando hasta Lima. Dicen que allí hay salas grandes. De esto hace más de cinco años por cierto... y en Trujillo aún no lo había como lo hay hoy por hoy, salas preciosas y un sonido espectacular. Ay mi Trujillo. Bueno, esa última película que vi antes de venir para Madrid, vivir en el centro de ella, luego trasladarme a otra calle y por último venirme hasta Torrejón de Ardoz y estar sentado aquí escribiendo esto en mi Blog, desde un piso, con este ordenador y este calor de los cojones, pues me vi en la necesidad imperiosa de continuar con la saga estupenda de Sir. J.R.R. Tolkien. Y cual fue mi sorpresa al verla: no me decepcionó para nada, la tensión, la emoción, "las batallas", la gracia, todo; como dicen que las segundas partes son decepcionantes... "El Señor de los Anillos" - Las dos Torres, no lo fue.


1 comentario:

Red devil dijo...

Son fantasticas las 3 pero la que se lleva para mi las mejores criticas es la del retorno del rey que gabulosa batalla que se disputa en Minas Tirith sencillamente la mejor.
Creo que saldra para el siguiente año una adaptacion cinematografica del libro el Hobbit.
Saludos desde Mexico.