sábado, 5 de julio de 2008

El Pony Pisador

Desde hace mucho, el cine me ha atrapado como a casi todos los mortales. No había fin de semana que no sintiera esa necesidad de escaparme al Cine, pero siempre hubo dos obstáculos en mi vida cinéfila:

1.- Como casi todo hijo de pueblo, nunca andábamos dinero en el bolsillo para el Cine.

2.- En mi pueblo hubo un Cine en el cual sólo utilicé para participar en diferentes actuaciones del cole. Desde hacía tiempo no funcionaba...

Ya en Trujillo (Perú), allí sólo satisfacía esa necesidad muy de vez en cuando. Allí, recuerdo haber visto mi última película en los Cines Primavera, claro, antes de ser vendida (no estoy seguro) y remodelada para bien nuestro y el de los dueños, y convertirse a dos años de mi exilio del Perú, en los "multicines Primavera". Pues aquella película se llamaba: "The Lord of de Ring", si señores, la grande y estupenda "El Señor de los Anillos" - La Comunidad del Anillo.


1 comentario:

Red devil dijo...

La verdad a quien no le gusta ir al cine lo malo es que a veces el que no traigas dinero como tu lo mencionas te impide ir a pasar un buen rato con tu pareja o los amigos.
Y tambien coincido que son una trilogia enorme las peliculas de el señor de los anillos las cuales recuerdo fui a ver en repetidas ocasiones al cine. ( me alegro de tener la trilogia)
Saludos desde Mexico y te agradezco por estar atento con mi blog como yo lo estoy del tuyo.